Beneficios de la tecnología de la pizza

La pizza se está haciendo cada vez más grande, y todo gracias a la tecnología de la pizza, las herramientas y la tecnología especializadas han ayudado a impulsar el mercado mundial de la pizza y las tiendas independientes pueden cosechar los beneficios.

La tecnología de la pizza impulsó un crecimiento

Las oficinas estaban cerradas, las escuelas estaban fuera de sesión y el servicio de comidas en el lugar casi se eliminó.

Aun así, durante el pico de la pandemia, las pizzerías superaron al resto del sector de restaurantes.

Entonces, ¿cómo influyó la tecnología de la pizza en todo esto? Obviamente, los pedidos en línea desempeñaron un papel importante en la generación de ingresos hacia las tiendas independientes cuando más lo necesitaban.

Más allá de la recogida y la entrega, las tiendas independientes adoptaron la tecnología de la pizza justo cuando se suavizaron las restricciones de distanciamiento social en muchos lugares del mundo.

Los sistemas PDV (punto de venta) como han simplificado las operaciones físicas, aumentando la satisfacción y la lealtad del cliente en igual medida.

pedido con tecnología de la pizza

Las pizzerías están en auge

Las pizzerías han estado aprovechando la tecnología y los pedidos en línea durante años para impulsar más ventas.

La industria de la entrega de comida a domicilio en su conjunto está creciendo cada vez más con el paso de los años y una alternativa para la misma industria es ofrecer más que el servicio de entrega, el claro ejemplo es al descargar Wow encontrarás promociones solo al usar la app.

restaurante con tecnología de la pizza

Bocados rápidos: la tecnología de la pizza tiende al alza           

Algunos de nosotros ya vendemos pizza en Metaverse, pero, por ahora, estas son las tendencias a tener en cuenta durante los próximos cinco años:

Algunas cadenas no podrán cortarlo: las élites de seguirán superando a muchas de las cadenas medianas.

Por cada ubicación cerrada por empresas como se ha abierto 1,2 nuevos escaparates.

Afortunadamente, la pizza puede adaptarse más rápido que las corporaciones casuales rápidas a través de la tecnología de pizza y la creación de marcas inteligentes.

restaurante con tecnología de la pizza

Los costos de los alimentos aumentarán: todos lo hemos sentido. En los siguientes años los precios de la comida en el hogar aumentaron un 3,5 %, mientras que los precios aumentaron.

La inflación está fuera de su control, pero puede reducir los costos de los productos básicos, el alquiler y la mano de obra con una planificación avanzada.

Los restaurantes digitalizados entregarán: “A medida que la entrega se expande y las opciones más convenientes se vuelven ubicuas”, el informe advierte que “la innovación seguirá afectando a los operadores de baja tecnología”.

La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para que todo tipo de restaurantes de adapte sobre las nuevas herramientas en la tecnología de la pizza.