El plan perfecto para tu cumpleaños

Encontrar el plan perfecto para tu cumpleaños puede no ser muy fácil, en especial si cumples durante los primeros meses del año. Y es que diciembre es reconocido por ser un mes donde gastamos mucho dinero y después nos vemos envueltos en la famosa cuesta de enero.

Pero el que tu cumpleaños se a principio de año no tienes por qué renunciar a tener una celebración, aunque es buena idea quedarte a maratonear todo el día, también te comparto algunas ideas para que tengas el plan perfecto para ese día.

Organiza tu presupuesto

Antes de pensar a donde puedes ir o que puedes hacer organiza tu presupuesto. Consulta con tus invitados cuanto dinero tienen disponible y revisa posibles restaurantes. Te recomiendo buscar los restaurantes que tienen promociones todo el mes de tu cumpleaños. Muchas veces esto depende del número de personas que te acompañen ese día.

No tengas pena de preguntar a tus amigos sobre este tema, al final esto podrá evitar cancelaciones y buscar un lugar donde todos puedan pagarlo. Aún así no cuentes con una gran cantidad de dinero aquí te comparto algunas actividades que puedes ser el plan perfecto para tu cumple.   

boliche

Reunión en casa

No necesitas salir de casa para disfrutar de tu cumpleaños un clásico que nunca falla es reunirse con algunos amigos en casa. En mi último cumpleaños opté por llamar a la pizzería cerca de mi ubicación, comprar helado, un pastel y tener lista una larga lista de reproducción para bailar y cantar.

Si vas a seguir este plan no te olvides de las decoraciones, con globos y un cartel de feliz cumpleaños puedes tener fotografías para recordar ese día.

Picnic

Otra opción divertida es salir y hacer un picnic, solo es necesario que pienses en que es lo que quieres comer, también puedes pedir a tus amigos que lleve refresco, dulces o alguna botana.

Al estar al aire libres se pueden divertir como niños y caminar, jugar un poco o tal vez armar una sesión fotográfica.

Boliche

Otra idea para pasar tu cumpleaños lleno de diversión es ir a jugar boliche, no tienes que ser un experto para intentarlo. La mayoría de los lugares para jugar tienen algún tipo de promoción para cumpleañeros así que pregunta e invita a tus amigos. Además puedes disfrutar de comida en estos lugares generalmente hay pizza

Estos son solo algunas ideas que se pueden convertir en el plan perfecto para celebrar tu cumpleaños o tal vez el de un amigo.