Fin de semana para maratonear

Cuando llega el fin de semana lo único que queremos es descansar un poco y que mejor forma de pasar el día que en el sofá, acompañado de tu familia o tener una primera cita. Esos días en lo único que buscamos es terminar de ver nuestra serie favorita, es por eso que hoy te compartimos algunos tips y recomendaciones para un fin de semana frente al televisor.

Recomendaciones

Comenzamos con las recomendaciones de series por si estas buscando algo nuevo que ver entre las plataformas de streaming.

The handmaid’s tale

El cuento de la criada es una serie inspirada en los best seller de Margaret Atwood, si te gustan distopías esta historia es para ti. Retrata como es la vida en un futuro donde la tasa de natalidad a caído y para remediarlo en Estados Unidos se crea la republica de Gilead, donde las mujeres pierden sus derechos y aquellas que son fértiles son destinadas como criadas de los generales para tener hijos. Esto va de la mano con un fanatismo religioso y una revolución por intentar recuperar la libertad.

The umbrella academy

Si buscas una trama más ligera te recomiendo The umbrella academy, esta serie la puedes encontrar en Netflix. Esta basado en la serie de comics del mismo nombre creados por Gerard Way. La serie sigue la vida de una familia compuesta por niños con superpoderes adoptados por un millonario para crear The umbrella academy. Ahora en su etapa adulta deberán enfrentar la muerte del que fuera su padre, además de intentar volver a unirse para salvar al mundo.

Harry Potter gif

Películas

En el caso de las películas te recomiendo elegir una saga que tenga por lo menos 3 películas. Algunos clásicos para los días de maratonear son Harry Potter, Star Wars, El señor de los anillos, y más recientemente Los juegos del hambre o el conjuro.

No hay una regla que diga que tienes que elegir sagas forzosamente puedes hacer una lista con películas del mismo genero y disfrutar de ellas.

Tips

Aunque este plan es lo más sencillo te recomiendo planear un poco tu fin de semana. Comenzando por asegurarte de tener el tiempo necesario para disfrutar de la serie o películas que elijas, por que ver 1 solo filme no es un maratón.

Prepara lo que vas a comer con anticipación, la mejor idea es ordenar pizza a domicilio con unos cuantos minutos de anticipación o en el cambio de una película a otra. Hablando de comida no te olvides de los snacks, nada mejor que unas palomitas o unos nachos para acompañar.

Por último, asegúrate de que la saga que quieres ver este disponible en algún servicio de streaming, recuerda que estos catálogos se renuevan cada cierto tiempo para cambiar el contenido.

Cuéntanos en los comentarios que planeas ver el fin de semana o si por el momento ya estas al corriente con todos los estrenos que esperabas este año.