Moda y accesorios para los amantes de la pizza

La pizza es una de nuestras comidas italianas favoritas y por suerte para los amantes de la pizza podemos expresar nuestro amor por ella a través de la moda. Aunque la moda y la comida cubren diferentes necesidades ambas son una forma de ver y complementar el mundo. La mezcla de ambos puede llevarnos a tener accesorios muy divertidos. 

De seguro alguna vez deseaste tener una forma de expresar que eres fanático de la pizza sin tener que estar comiéndola todos los días. Si bien a muchos nos apetecería pedir pizzas a domicilio para comerla de desayuno, comida y cena, no sería lo mejor para nuestra salud. Por eso te decimos disfruta sin culpa de una pizza a domicilio una vez a la semana y para el resto de los días elige uno de los siguientes accesorios. 

Collar  

Nada para darle un toque especial a tu outfit que con un collar. Además existen opciones para compartir con tus amigos. Cada uno se queda con una rebanada hasta formar la pizza completa.   

collar de pizza

Aretes

Otro accesorio que no puede faltar son aretes. Sin duda alguna son una gran opción, en este caso puedes optar por colgarte una rebanada en cada oreja o una mini pizza. 

aretes de pizza

Anillo

Para completar la trilogía de accesorios esta el anillo. Sin duda alguna nuestras manos suelen tener mayor atención cuando estamos con otras personas. Esa es la principal razón por la que deberías usar un anillo de pizza, a más de uno le encantará.   

anillo de pizza

Ropa 

Si eres más atrevido y un collar no basta puedes intentar con alguna prenda estampada con tu pizza favorita. Playeras o faldas sin duda alguna llamarás la atención de todos. 

ropa de pizza

Calcetines 

Si eres más discreto aún puedes llevar a la pizza cerca de ti. Esto con unas calcetas estampadas, largas o cortas la intención es lo que cuenta.  

calcetines de pizza

Funda de celular 

Es posible personalizar la funda de tu celular con lo que tu quieras. Elige tu pizza favorita y lleva a la mejor comida italiana a todos lados. Lo que si te podemos advertir es que si eliges un diseño muy real vas a querer comer pizza en cada comida.

funda de celular de pizza

Bolsa en forma de pizza 

¿Te imaginas guardar tu celular y cartera en una rebanada de pizza? Esto es posible gracias a las curiosas bolsas en forma de este platillo. Hay diseños bastante reales hasta los más kawaii con ojitos tiernos.

bolsa de pizza

Llavero de pizza 

Un llavero es un poco más sutil a comparación de ciertos accesorios de la lista, pero aun así pueden dar un toque diferente a tu mochila o llaves. Tal vez si eres de los que pierden las llaves cada dos días este no sea tu mejor opción, o sí y con una pizzita colgando jamás las vuelvas a perder.

llavero de pizza

Estos son un poco muestra de que la moda y la comida pueden ir muy bien juntos. Estos dos ámbitos no son los únicos donde los amantes de la pizza nos encontramos a nuestra comida favorita. También hay pizza hasta en las canciones que escuchamos. ¿Cuál de los accesorios y prendas de la lista te gustaría tener?