Canciones con comida en las lyrics

La música y la comida son don cosas que no faltan en nuestro día a día, es común escuchar la mención de comida en las lyrics o el título de las canciones que cantamos. No se trata de que la canción completa hable sobre hamburguesas o como pedir pizza a domicilio, si no de integrar algo tan común como la comida a la historia que se cuenta en la música.

Tal vez no se te ocurre ninguna canción con comida en las lyrics que no sea “A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito”, así que te presentamos algunas de las canciones que tienen a la comida en su historia.

Pizza- Mau y Ricky

Este par de hermanos ha conquistado la industria musical poco a poco. Un su álbum Para Aventuras y curiosidades no solo está incluido su éxito “Desconocidos”, también hay una canción llamada “Pizza”. Esta canción cuenta la historia de un chico que busca vivir con su pareja. Para convencerla usa un argumento del viernes de películas y pizza. ¿Ya la conocías?

La papa sin cátsup- Gloria Trevi

La mexicana Gloria tiene entre sus canciones “La papa sin cátsup”, donde no habla literalmente de la comida. Esta canción se refiere a como se sintió la cantante después de ser abandonada por su pareja. Hace distintas referencias de pares que siempre vemos juntos en este caso las papas y la salsa cátsup. Aunque podría parecer que la canción solo se dedica a decir como se siente, también aprovecha para decir un par de cosas a su ex.

Deja vu- Olivia Rodrigo

La joven protagonista de High School Música la serie, sorprendió a todos este año, con su primer álbum de estudio Sour. En este está incluido el tema “Deja vu“. Aquí nos cuenta como un chico recrea todo lo que hizo con su expareja con su actual novia. Entre estas situaciones Olivia incluye el comer helado de fresa en Malibú.

Chocolate-Jesse & Joy

Este dueto tiene un sinfín de canciones que todos podríamos corear sin ser 100% fanáticos. Una de sus canciones más famosas es precisamente “Chocolate”. Una canción que es tan dulce como su nombre, donde se compara el amor y relación de una pareja con esta comida. Ideal para dedicar a tu pareja, solo intenta no apresúrate y cantársela en la primera cita.

Dois Corações- Melim

De Brasil para el mundo tenemos a los hermanos Gaby, Diogo y Rodrigo. En su primer álbum titulado simplemente con el nombre del grupo, Melim, presentaron la canción “Dois Corações”. Si hablamos de combinaciones perfectas esta canción las cuenta a la perfección. Una balada que relata como una pareja hace el match ideal así como las palomitas y las películas, el viento y el otoño.

Así como estas hay muchas más canciones con comida en las lyrics. Cuéntanos si tu canción favorita tiene la mención de alguna comida.