Todo lo que necesitas saber sobre los sándwiches de queso

Unas rebanadas de pan, mucho queso y un poco de mantequilla, y el resultado es un éxito: un sándwich de queso a la plancha, una gran elección cuando buscas opciones que pedir en starbucks Sin embargo, para lograr este estado y su maravilloso sabor, no nos podemos basar solo en verlo, eso no es suficiente. El valor de este sándwich radica en su historia.

Origen del sándwich de queso 

Su origen está en los Estados Unidos; A principios del siglo XX. Como muchos grandes inventos humanos, el sándwich de queso a la parrilla fue el resultado de dos maravillosas conchas marinas. En primer lugar, en 1903, cuando James L. Kraft fue a los Estados Unidos para abrir una empresa de quesos. Después de algunos problemas, desafíos y algunos éxitos, él y sus hermanos establecieron J.L. kraft y hermanos La empresa, que unos años más tarde, en 1915 para ser exactos, desarrolló una variedad de quesos procesados ​​que revolucionaron el mundo culinario: el proceso de pasteurización hará que el refrigerante no se descomponga muy rápido, no necesita ser enfriado, ideal para transporte de larga distancia.

Diferentes quesos

¿Cuándo se combinó el queso y el pan de molde? 

La segunda coincidencia es la invención de Otto Friedrich Rohweeder quien, después de mucho ensayo y error, introdujo la primera cortadora de pan en 1928; Las ventas de pan de molde fueron un éxito comercial en la época. Dos rebanadas de pan de molde y mucho queso derretido se hicieron populares hasta el puerto deportivo. Durante la Segunda Guerra Mundial, los cocineros de la Marina prepararon repetidamente sándwiches de queso americano, que fueron llevados al continente e incluidos en libros de cocina en las décadas de 1940 y 1950. El plato se hizo aún más popular cuando, en 1949, Kraft, ahora Kraft Foods, introdujo una sola rebanada de queso que facilitó la vida de chefs, profesionales y profesionales.

Grilled Sandwich

Como de costumbre, el queso a la parrilla (como se le llamó en realidad hasta 1960) de alguna manera llegó a México, donde se adaptó al gusto mexicano (aunque los cambios reales fueron mínimos).