Cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio

Entonces, está listo para obtener su primera tarjeta de crédito. Tal vez acaba de mudarse. Tal vez acaba de graduarse de la escuela secundaria y está listo para comenzar a construir su crédito. Si bien puede parecer desalentador, de hecho puede obtener una tarjeta de crédito incluso si nunca antes ha tenido una.

¿Se puede obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio?

Si ha comenzado a buscar su primera tarjeta de crédito, es posible que haya notado que la mayoría de las tarjetas de crédito requieren que tenga un historial crediticio sólido para ser aprobadas. Si ese es tu caso, probablemente te estés preguntando cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio.

Bien es ciertamente más fácil obtener una tarjeta de crédito cuando tiene un historial de crédito y un puntaje de crédito alto, todavía hay algunas opciones sobre cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial de crédito. Este artículo describe algunas de las formas más comunes de obtener una línea de crédito, incluso si nunca antes ha tenido una.

Además, si puede descubrir cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial de crédito, puede comenzar a construir su crédito

Posicionándose para hacer cosas aún más grandes y mejores que requieren crédito: sacar una hipoteca, sacar un préstamo estudiantil, o firmar un contrato de arrendamiento que requiere una verificación de crédito. El cielo es el límite y su primera tarjeta de crédito puede ser el primer peldaño hacia un futuro financiero más seguro. A continuación, hemos incluido algunas de las mejores opciones sobre cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio.

Las tarjetas de crédito aseguradas son una excelente opción para las personas que intentan descubrir cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio. Las tarjetas de crédito aseguradas requieren que el solicitante haga un depósito (generalmente alrededor de $200) cuando recibe la tarjeta. Eso reduce el riesgo para el emisor de la tarjeta de crédito porque puede retirar dinero del depósito si el prestatario no paga a tiempo.

Si le preocupa gastar de más porque tiene acceso a una línea de crédito, una tarjeta de crédito garantizada puede ser una buena opción porque el límite de gasto será tan alto como el monto que depositó por adelantado. Una cosa que debe tener en cuenta si acepta una tarjeta de crédito sin garantía es que sus APR (tasa de porcentaje anual o tasa de interés) suelen ser más altas que las de las tarjetas de crédito sin garantía. En otras palabras, si no paga su saldo al final de cada mes, podría terminar acumulando una gran cantidad de intereses, dejándolo enganchado a una factura aún más alta al final.

Aunque una tarjeta de crédito garantizada puede no ser lo que usted piensa cuando piensa en tarjetas de crédito

Puede ser una buena opción para personas sin historial crediticio para comenzar. Si tiene un familiar, amigo o socio de confianza que está dispuesto a solicitar una tarjeta de crédito y agregarlo como usuario autorizado, puede beneficiarse del buen crédito de otra persona mientras comienza a construir el suyo propio.

Esta es solo una buena opción si está seguro de que podrá pagar el saldo a tiempo cada mes, porque si no lo hace, afectará negativamente el crédito de otra persona. Si esta es una opción que elige, también es importante asegurarse de que la persona a cuya cuenta se le agregue tenga muy buen crédito y que es probable que permanezca así mientras sea un usuario de su cuenta. Las caídas en su crédito también podrían afectar negativamente el suyo.

Las compañías de tarjetas de crédito saben que es poco probable que los jóvenes tengan un largo historial crediticio y no quieren perderse el negocio que podrían generar los estudiantes universitarios y de posgrado. Es por eso que algunas compañías de tarjetas de crédito, como Discover y Bank of America, han diseñado tarjetas de crédito específicamente para estudiantes. Si bien la mayoría de las tarjetas de crédito comercializadas para estudiantes requieren que el solicitante esté inscrito en la universidad o en una escuela de posgrado, algunas no lo hacen.

En otras palabras, incluso si no es estudiante, una tarjeta de crédito para estudiantes podría ayudarlo a comenzar a generar crédito. Aunque una tarjeta de crédito para estudiantes puede ser una excelente opción para obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio, tenga cuidado con las altas tasas de interés. Si bien la mayoría de las tarjetas de crédito de los principales emisores están diseñadas principalmente para personas con un historial crediticio sólido, algunos emisores de tarjetas de crédito ofrecen tarjetas de crédito pensando en aquellos que no tienen un historial crediticio. Estas tarjetas suelen tener un límite de crédito bajo y una tasa de interés alta, pero aun así pueden ayudarlo a comenzar a construir su crédito. Además, siempre es posible evitar acumular intereses si puede pagar el saldo total de su tarjeta de crédito cada mes.

tarjeta de crédito sin historial crediticio

Una última posibilidad creativa sobre cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio es solicitar una tarjeta de tienda minorista.

Es probable que le hayan dado la opción muchas veces si alguna vez ha comprado en su centro comercial o tienda por departamentos local. A menudo, en el mostrador de pago, a los clientes se les ofrece un descuento en su compra si simplemente abren una tarjeta de la tienda antes de irse con su compra. Las tarjetas de crédito de las tiendas minoristas suelen tener una barrera de entrada más baja que las tarjetas de crédito tradicionales, por lo que si obtiene la aprobación, puede ser una buena manera de comenzar a generar crédito.

Al igual que otras tarjetas de crédito “para principiantes”, las tarjetas de las tiendas minoristas pueden tener tasas de interés altísimas, por lo que si elige esta opción para obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio, solo asegúrese de pagar su saldo en su totalidad al final. de cada ciclo de facturación. No importa cuál de estas opciones elija, solo recuerde que una vez que tenga una tarjeta de crédito, querrá comenzar a prestar atención a su puntaje crediticio y trabajar para construir un historial crediticio sólido.