¿Lomotil y loperamida son lo mismo?

No, Lomotil  y loperamida no son lo mismo. Aunque actúan de manera similar, Lomotil solo se podrá dispensar con receta médica. Imodium se puede comprar sin receta.

Comparación de costos de Lomotil y loperamida

El costo minorista promedio de Lomotil genérico es de alrededor de $500. Consulte con su farmacia para ver si puede usar una tarjeta de ahorro con descuento.

Loperamida es un medicamento de venta libre que podría no estar cubierto por Medicare ni por los planes de seguro. Algunos planes pueden cubrir la forma genérica con receta médica.

Lo mejor es consultar el formulario de su plan de seguro para asegurarse.

En promedio de la loperamida precio es de alrededor de $430; un subidón de loperamida ocurre cuando el usuario toma suficiente para penetrar la barrera hematoencefálica.

Cuando esto se logra, el medicamento puede actuar sobre el sistema nervioso central y los usuarios obtendrán el subidón que anhelan.

Esto ocurre una vez que se toman 60 miligramos o más a la vez.

Este nivel de uso puede desencadenar efectos secundarios de loperamida.

Lomotil

Lomotil es un medicamento de marca que solo se podrá dispensar con receta médica. Contiene una combinación de difenoxilato (un opiáceo) y atropina (un fármaco anticolinérgico).

El difenoxilato es el ingrediente principal que se une a los receptores opioides en el intestino para retardar la motilidad intestinal. Se agrega atropina para desalentar el abuso de drogas, ya que el difenoxilato es una sustancia controlada por sí sola.

Lomotil y loperamida son lo mismo función

Imodio

Imodium , también estilizado como Imodium AD , es el nombre comercial de la loperamida. A diferencia de Lomotil, Imodium se puede comprar sin receta (OTC). Por lo tanto, está más ampliamente disponible.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de la loperamida pueden ocurrir incluso cuando toma el medicamento según lo previsto. Los ejemplos comunes de estos efectos incluyen:

  • Estreñimiento
  • Mareo
  • Náuseas
  • Calambres en el estómago

Los efectos secundarios a largo plazo del abuso de loperamida generalmente incluyen problemas cardíacos.

Por ejemplo, una mujer de 28 años tomó entre 400 y 600 miligramos diarios durante unos meses.

Cuando los médicos le realizaron un electrocardiograma, reveló un peligroso latido cardíaco irregular.

También tenía una conducción eléctrica anormal a través de su corazón.

Los usuarios que abusan constantemente de la loperamida corren el riesgo de sufrir problemas de salud e incluso la muerte.

La sobredosis del medicamento puede causar los siguientes efectos secundarios:

  • Retención urinaria
  • Disfunción del hígado
  • Los intestinos no funcionan
  • Ritmo cardíaco y respiración deprimidos
  • Ritmo cardíaco anormal
  • Sistema nervioso central deprimido
  • El usuario puede terminar en un estupor
  • Coordinacion pobre

Las estadísticas de sobredosis, problemas de salud cuando se abusa de la loperamida no se capturan adecuadamente porque las pruebas de detección en la sala de emergencias no lo detectan.

Sigue las noticias.