Incorporar vitamina C a tu rutina de la piel

Decidir agregar un nuevo componente a tu rutina de la piel puede ser desalentador, pero con una comprensión básica de cómo debe colocar los productos en capas.

Puede desarrollar rápidamente un régimen personalizado que le brinde los resultados que desea.

Pasos para una rutina de la piel saludable

Limpiador:

Comience con un lavado de espuma diario para eliminar el exceso de suciedad, maquillaje y otros contaminantes superficiales con la rutina de la piel.

Exfoliar:

Agregue este paso solo dos veces por semana para ayudar a eliminar las células muertas de la piel que podrían estar obstruyendo los poros y apagando la apariencia del tono de su piel.

La clave para usar productos exfoliantes es no frotar demasiado fuerte, ya que hacerlo podría crear microabrasiones en la piel, que podrían infectarse y provocar brotes de acné.

Tónico:

Estos productos están diseñados para eliminar cualquier residuo que haya dejado el limpiador, además de eliminar las sales, los cloros y los productos químicos que se pueden encontrar en el agua del grifo y que pueden deshidratar en la rutina de la piel.

Incorporar vitamina C a tu rutina de la piel en cara

Sueros:

La mayoría de los productos de vitamina C precio están disponibles como sueros, que pueden ofrecer dosis concentradas de su ingrediente activo a la piel, lo que aumenta el rendimiento general del producto.

Hidratante:

Termine con una crema humectante aplicada uniformemente en la cara y el cuello para ayudar a mantener la piel flexible.

Si está buscando una dosis alta de vitamina C para comenzar, busca los medicamentos que lo incluye.

Este poderoso producto puede ayudar a aumentar el brillo, suavizar la piel irregular y mejorar la firmeza y el tono de la piel.

Como puede ver, agregar productos de vitamina C es una forma sencilla de mejorar el estado general y la apariencia de su piel.

Hay una variedad de productos con este poderoso ingrediente para que todos puedan tener una piel hermosa y brillante sin importar su edad o tipo de piel.

Aquí tienes un buen resumen.

Esta vitamina hidrosoluble es conocida por sus propiedades para fortalecer al sistema inmunitario. Sin embargo, sus beneficios no acaban ahí.

La vitamina C es importante para una serie de funciones corporales, como la formación de colágeno, la absorción del hierro y el mantenimiento saludable de los huesos y de los cartílagos.

También se sabe que reduce los síntomas de cansancio y fatiga, por lo que es una gran herramienta para combatir la depresión invernal. 

Los niveles bajos de vitamina C se han relacionado con un mayor riesgo de desarrollar periodontitis.

Además, esto también dificulta la revocación de dichas enfermedades.

Tu estado de ánimo y tus niveles de energía no están relacionados únicamente con la vitamina C, sino que ésta es una de las muchas piezas de un rompecabezas mayor.

Si estás luchando contra la baja energía.