Pasos para decorar un Cheesecake

Decorar un Cheesecake no significa que tengas que pasar horas y horas trabajando. Al contrario, es más fácil de lo que crees.

Si llegó la hora del brunch y se te antoja algo así como un postre, pide un Cheesecake sin salir de casa. Los Cheesecake son perfectos a cualquier hora del día o cualquier día de la semana, porque no son muy dulces y se pueden compartir con amigos o tu pareja.

Aquí te dejamos estas ideas sencillas para que agregues un toque final a tus delicias.

Agrega detalles rápidos con plantillas a un Cheesecake

Coloca la plantilla elegida encima de tu Cheesecake. Puedes presionar la plantilla sobre la superficie pegajosa para que se adhiera. ¡Esto realmente ayudará a mantener un diseño nítido y sin desorden!

Con un colador, espolvorea con cuidado la parte superior del Cheesecake y la plantilla.

No agregues demasiado o se amontonará y colapsará cuando retires la plantilla, provocando un desastre.

Recuerda que si la plantilla es un patrón de repetición pequeño, deberás combinarlo y quitar el polvo para completar la impresión completa.

Pon en marcha tu creatividad

Incluso podrías experimentar y crear un divertido look usando tres tonos del mismo color.

Espolvorea un tercio con chocolate en polvo, el tercio medio con chocolate en polvo y una mezcla de azúcar en polvo y el último tercio con una mezcla de chocolate en polvo que contenga aún más azúcar en polvo.

Coloca bonitos pétalos comestibles a un Cheesecake

El uso de hermosos pétalos comestibles es perfecto para las delicias de una fiesta en el jardín o para los postres de una cena para adultos.

¡Recuerda asegurarte de que los pétalos o flores que uses sean 100 por ciento comestibles!

Cómo conseguir el look

Rocía algunos pétalos de clavel rosa sobre tu Cheesecake. Una combinación vibrante de pétalos de rosa rosa y frambuesas frescas doradas con oro comestible agregaría un poco de glamour instantáneo a cualquier mesa.

Un Cheesecake_pétalos

Agrega fruta para obtener un sabor fresco

Usar frutas frescas y mermeladas caseras es siempre una excelente manera de agregar decoración a los Cheesecake horneados en casa.

Un Cheesecake_bayas

Consigue la apariencia y el sabor

Comienza con una mermelada en la parte de arriba. Luego, agrega montones de bayas frescas y frutas encima para terminar.

Las bayas frescas, las frutas picantes como los kiwis, los gajos de naranja sanguina o el mango no solo agregarían una dimensión extra de sabor, ¡sino también un color hermoso!

También te puede interesar: Todo lo que necesitas saber de la cerveza de mantequilla