5 maneras de decorar tu Cheesecake

¿Cómo prepararías tu Cheesecake? Nuestro cerebro a menudo juzga el sabor de los alimentos basándose únicamente en los colores, las formas, las texturas y el impacto visual general antes de que demos el primer bocado.

Entonces, cuando estamos preparando la comida, a menudo hacemos todo lo posible para que nuestros platos se vean atractivos. ¿Y qué mejor lienzo que un cheesecake cremoso? Prueba estos 5 ingredientes para que tu postre deje a tus invitados con ganas de más.

Ponle fruta fresca a tu Cheesecake

Las fresas forman un centro de mesa ligero y fácil en el cheesecake, mientras que las bayas frescas, las semillas de granada, las rodajas de kiwi, las rodajas de mango y los círculos brillantes de cítricos crean exhibiciones llamativas.

¡También intenta agregar algunas ramitas de menta, flores comestibles o ralladura de limón encima!

Chocolate

No puedes equivocarte con el chocolate: ¿Por qué no simplificar las cosas con una simple llovizna de chocolate derretido o una deliciosa crema de chocolate blanco?

Alternativamente, desmenuza las galletas de chocolate por encima o prepara una capa ligera de mousse de chocolate.

Mermeladas

Ya sea que utilices mermeladas, coulis, purés o jarabes con infusión de flores, todos son excelentes aderezos y un impacto visual aún mayor. Cubre tu cremoso cheesecake con una cucharada de mermelada. Agrega antes fruta fresca y tendrás una sabrosa sorpresa para tu paladar.

decorar tu Cheesecake 1

Frutas cocidas

Las frutas guisadas, a la parrilla y caramelizadas son aderezos picantes y calientes. También es buena idea utilizar manzanas cocidas o las rodajas de cítricos caramelizados.

Nueces y pistaches

Las nueces son una excelente manera de darle una capa adicional de sabor y textura a tu cheesecake. Si deseas que sea simple, intenta esparcir pistaches triturados o almendras en copos sobre la parte superior de tu pastel.

Alternativamente, agrega un efecto de textura más dulce con un crumble de nueces casero: simplemente pica nueces, chocolate y azúcar morena para espolvorear sobre la superficie.

Prueba también los fragmentos de praliné: coloca las nueces y una capa de caramelo (azúcar caliente) sobre una bandeja para hornear y déjala reposar antes de romper en fragmentos.

También te recomendamos: El manjar de los dulces artesanales