Las mejores apps de entrega de comida en la Ciudad de México

Con el ritmo acelerado de la Ciudad de México, una de las cosas que estas empresas se pusieron a pensar, fue en todas una manera innovadora en la que los capitalinos pudieran agilizar su hora de comida. Fue así como nació la idea de pedido y entrega de comida a través del smartphone. 

 

Aquí hemos reunido las mejores opciones de aplicaciones que entregan comida, comestibles, artículos de conveniencia e incluso alcohol a casa o a la oficina sin tener que mover un dedo. Bueno, solo para navegar por la aplicación.

 

UberEATS

Es la aplicación líder de entrega de comida. Permite a los usuarios pedir comida servicio a domicilio en muchos restaurantes cercanos como una deliciosa y tradicional comida mexicana. Dado su servicio, es la aplicación en la que más confían los usuarios. Además que, constantemente ofrece promociones a los clientes con la intención de activar el consumo.

 

Esta aplicación es la que cuenta con mayor número de repartidores en las calles, por lo que es prácticamente seguro que recibirás tus alimentos en tiempo y forma.

UberEATS

Rappi

Rappi es la opción para pedir una gran cantidad de artículos, desde alimentos hasta artículos para el hogar y productos farmacéuticos. Se garantiza que los artículos se entregarán en un tiempo aproximado de 1 hora. 

 

Ofrecen descuentos en el primer uso de la aplicación, así que mantén los ojos bien abiertos.

DiDi Food

De un día para otro se convirtió en grande dentro del mercado, es una aplicación donde puedes conseguir casi cualquier alimento, además de que hay muchos establecimientos de comida registrados en su plataforma dado su baja comisión.

 

No podemos dejar de mencionar que es la aplicación con más cobertura, si te encuentras en un lugar apartado lo más seguro es que esta aplicación cuente con cobertura. Registrar un restaurante en esta aplicación es mucho más económico que en el resto.

DiDi Food

Vampiritos

¿Cuántas veces estando en una reunión has tenido la necesidad de salir a comprar más artículos? Con la intención de procurar a los consumidores bajo el efecto del alcohol y la inseguridad en la Ciudad de México, nace esta aplicación que es un bar a domicilio

 

Tiene cobertura en la mayor parte de la ciudad y prácticamente en todas las ubicaciones centrales. Vampiritos es la app a tener en cuenta la próxima vez que te quedes sin suministros, como cervezas, a mitad de la fiesta.

Vampiritos

Cornershop

Finalmente, si simplemente no tiene tiempo para ir de compras, Cornershop es una tienda de aplicaciones integral. Elige tus productos de cualquiera de los supermercados que se presentan en la app y realiza tus compras. También puedes realizar pedidos en diferentes tiendas a la vez.

Cornershop