Ideas para una cita gratis o barata

Tener citas con un presupuesto limitado puede ser difícil. Es posible que el dinero que tienes en el momento no cubra las comidas y las comidas elegantes, pero aún hay muchas formas de impresionar aunque sea una cita gratis o barato.

A todo el mundo le encanta mostrar su amor con detalles como cenas o actividades, hay ocasiones en las que el presupuesto está demasiado ajustado o están ahorrando para otro evento especial.

En esta ocasión, te daremos maneras de consentir a tu pareja con una cita sencilla, pero romántica sin gastar tanto dinero.

Ideas para una cita barata o gratis

Salir a cenar/tomar un café con cupones/descuento

Una persona inteligente con el dinero es muy atractiva. No tienes por qué avergonzarte de buscar un restaurante o cafetería con descuentos para una cita. Incluso hay sitios que tienen días específicos en los que tienen descuentos. También ofrecen cupones una vez que estés suscrito a su programa de lealtad.

Puedes investigar, pero hay restaurantes como Italianni’s, P.F Changs o The Cheesecake Factory que te ofrecen el 25% de descuento en tu cuenta al hacer tu primer check-in al descargar Wow+ app. Además de acumular puntos que se convierten en dinero para tu próxima visita.

Si eres un amante del café, te sugerimos unirte al programa de Starbucks Rewards en el que, con cada compra, acumulas estrellas y recibes descuentos exclusivos como 2×1 y bebidas gratis.

Una forma de ahorrar dinero en los restaurantes es consumir refrescos con la comida o pedir vasos de agua que no cuestan ni un peso. Si pides bebidas alcohólicas, costará lo mismo (o más) que el precio de tu comida. 

Pareja teniendo una cita de picnic

Planifica un picnic en el parque

Tener un picnic como cita, podrás ahorrar dinero en bebidas y bocadillos al comprar en el supermercado, donde con poco dinero podrás consentir y divertirte con tu pareja.

Esta idea no tiene que ser complicada o costosa, se trata de tener un día realmente agradable. Solo ver que hiciste el esfuerzo de empacar algunas cosas para almorzar al aire libre es lo suficientemente romántico.

Dar un paseo romántico

Esto no solo es una idea de cita gratis, sino que puede ser realmente romántico si lo haces bien (si el clima lo permite, por supuesto).

Un paseo tranquilo por un parque o en el centro de la Ciudad, puede ser una gran oportunidad para hacer preguntas y conocerse un poco mejor. Además, pueden hacer una parada para tomar un helado o un café para acompañar su camino.

Pareja caminando por la ciudad

Visite atracciones turísticas de tu Ciudad

Puede ser bastante agradable (romántico, incluso) tener una cita de turistas en su propia ciudad o pueblo. Es probable que haya muchas cosas baratas para hacer cerca de ti que nunca hayas hecho.

Busca en Google ‘atracciones turísticas gratuitas en [nombre de la ciudad]’ y echa un vistazo a los sitios web de turismo local para inspirarte. Ten en cuenta que algunas atracciones ofrecen descuentos a los lugareños. 

Tengan una tranquila cita en casa

Una de nuestras ideas para citas favoritas, que también resulta ser una de las más baratas, es quedarnos en casa. Basta con cocinar una buena comida juntos y ver una película en su plataforma de streaming favorita en el sofá.

Una comida casera puede ser un gesto mucho más agradable que gastar $1,000 en un restaurante, podrás mostrar tus habilidades en la cocina. Incluso podrían hornear un postre juntos o jugar juegos de mesa.