Algunos beneficios del uso de tarjetas

Si decides un buen uso de tarjetas de débito para una compra o en un cajero automático, se te pedirá que ingreses un número PIN de cuatro dígitos.

Con una tarjeta de crédito, es posible que debas ingresar tu código postal, una firma, un deslizamiento y listo.

Casi todos los comerciantes requieren una firma cuando desliza su tarjeta de crédito. El uso de tarjetas de débito, por otro lado, no las requieren.

Excepción a la regla: algunos comerciantes le permitirán usar tu tarjeta de débito como una “tarjeta de crédito” y usar una firma en lugar de ingresar un PIN.

Algunos beneficios del uso de tarjetas o cuenta de banco

Chequeras

Escribir un cheque parece raro en estos días. Sin embargo, definitivamente hay un momento y un lugar para escribir esos papelitos a la antigua.

Las tarjetas de débito se conectan a tu cuenta corriente, por lo que los fondos de los cheques y las tarjetas de débito salen del mismo lugar.

Recompensas

Cuando se habla de la diferencia entre la tarjeta de débito y la tarjeta de crédito, las recompensas y los programas de recompensas son algunas de las cosas que vienen a la mente.

Si bien las tarjetas de débito son más sencillas y no ofrecen ninguna recompensa; el uso de tarjetas de crédito por otro lado proporciona una abundancia.

Para algunas personas, un programa de recompensas puede ser el mayor beneficio de tener una tarjeta de crédito.

Animación con un tarjeta de crédito

Tipos de recompensas de tarjetas de crédito:

Puntos: con los puntos de recompensa, cuanto más dinero gastas, más puntos recibes. Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo, ofertas especiales, estadías en hoteles y más.

Viajero frecuente: para aquellos que viajan mucho, las recompensas de viajero frecuente son la opción perfecta para ti porque cuanto más vuelas, ganas puntos extra.

Recompensas por gastos: Ciertos programas de recompensas están dirigidos a ciertos productos.

Gasolina, comestibles, venta minorista: todas estas son categorías posibles en las que obtienes recompensas más altas.

Recompensas de viaje: las recompensas de viaje son similares a las recompensas de gastos, cuando el gasto es específicamente en viajes.

Piensa: alquiler de autos, hoteles, boletos de avión o boletos de tren. ¡Comprar cualquiera de estos en una tarjeta de recompensas de viaje acumulará más puntos y más ahorros para ti!

Lo sentimos, solo aceptamos tarjetas de crédito

Si bien las tarjetas de débito son ampliamente aceptadas, existen algunas situaciones que requieren tarjetas de crédito de tu banco de preferencia.

Habito de un buen uso de tarjetas

Esto puede suceder mientras viaja: las empresas, los hoteles, etc., pueden facturarte por posibles daños.