El omelette en el mundo

El omelette es un desayuno muy conocido alrededor del mundo y hoy te vamos a compartir algunas de estas variantes de este plato en las distintas culturas.

Este platillo es una comida que puede parecer difícil de preparar, pero solo se necesita una buena técnica. Sin más que decir te comparto estas variaciones de omelette en el mundo.

Tailandia

El Thai Khai Chiao es una comida completa, generalmente se sirve sobre un plato de arroz. Por lo general, tiene capas de huevos suaves y esponjosas con bordes crujientes. Es una comida callejera popular en Tailandia. Puedes hacerlo aún más sabroso con cebolla en rodajas o chalotes para agregar sabor y textura a la tortilla, así como proteínas como cerdo o pollo. Recuerda agregar unas gotas de jugo de limón o vinagre a los huevos para esta preparación antes de batirlos.

Thai Khai Chiao

India

Comienza tu día con este plato saludable o prepáralo como acompañamiento para adornar su comida sencilla de dal y arroz, nunca deja de complacer sin importar la comida que sea. Los observadores de peso pueden hacerlo aún más saludable convirtiéndolo en una tortilla de clara de huevo. También puedes agregar una variedad de verduras como pimientos y champiñones y cilantro fresco para hacerlo aún más delicioso.

Irán

La receta de omelette iraní tiene tomates. Se recomiendan los tomates recién cortados en cubitos, aunque también puedes usar pasta de tomate. Puedes animar el plato agregándole otros ingredientes, especialmente queso. Esta variedad de tortilla no es tan seca como las habituales que tenemos por el tomate. Va mejor con pan o arroz.

Italia

También conocida como la tortilla italiana, la frittata es un plato sustancioso de huevos, patatas y queso parmesano. Amado por niños y adultos por igual, es el plato favorito de la mayoría de los hogares italianos y también es conocida en México donde puedes prepárala en casa o pedirla en el servicio de comida para llevar de un restaurante en los días ocupados. Puedes agregar carne y verduras como calabacita, espárragos y espinacas a la mezcla para que quede aún mejor.

 Estas son algunas de las variaciones para preparar omelette alrededor del mundo. Cuéntanos en los comentarios cuál te gustaría preparar