5 omelettes que debes de probar

El mundo está lleno de cocinas emocionantes que debes probar, por eso te presento 5 omelettes que debes probar. Si bien todos sabemos que los italianos son conocidos por sus pizzas y los franceses por sus baguettes, ahí es donde nuestro conocimiento gastronómico se detiene.

No sabemos cómo son las comidas diarias de un español o un iraní. Si eres alguien que se pregunta como se disfruta del omelette en el brunch horario la gente en diferentes países, hoy te lo contamos. Hemos encontrado las recetas de algunas delos mejores 5 omelettes en diferentes países del mundo.

Frittata – Italia

Esta tortilla de Italia puede contener casi cualquier cosa, desde queso, pollo y verduras hasta pasta. La palabra frittata es italiana y se traduce aproximadamente como “frito”, lo que implica la preparación frita de este plato de huevo. Se parece mucho a una quiche sin corteza con huevos revueltos.

Tortilla Española – España

Celebrada como plato nacional por los españoles, la tortilla española es un plato tradicional en su cocina. La tortilla se hace con patatas rellenas dentro de la capa de un huevo. Las papas, el huevo y la cebolla se saltean juntos en mantequilla y luego se agregan al huevo, esto se puede cocinar con ingredientes tan simples y en un santiamén para el desayuno.

omelette con champiñones

Tortilla iraní – Irán

Este plato clásico mediterráneo está lleno de sabores aromáticos de tomates y ajo, lo que hace que esta tortilla sea una delicia. Los huevos se cocinan en una mezcla de tomate picante y sabrosa y se sirven con pan plano iraní.

Tortilla de Masala – India

La tortilla Masala, también conocida como la tortilla india en el resto del mundo, es un desayuno clásico en los hogares indios. Las cebollas, los tomates, el ajo, los chiles verdes, el comino en polvo, el chile rojo en polvo y otros condimentos hacen que este plato sea delicioso y saludable y uno de los mejores 5 omelettes.

Tortilla francesa – Francia

Esta tortilla es probablemente una de las tortillas más fáciles de hacer en casa. Esta delicia francesa solo requiere huevos, leche y mantequilla. La tortilla sencilla y simple acentúa los sabores simples del huevo y la mantequilla dando un desayuno cremoso y cremoso. No dudes en probar estas deliciosas tortillas del mundo y cuéntanos cuál es tu favorita en los comentarios.